Sobre Nosotros

about-image

SOBRE NOSOTROS

Hola, Soy Alan y junto mi esposa Aylen somos los fundadores de Don Rancherito. Tal vez te acuerdes o hayas escuchado de nosotros. Don Rancherito es un emprendimiento de pandemia. Al igual que muchas familias en el país, la mía fue fue golpeada duramente, ante esa adversidad, decidimos crear Rancherito una pollería dentro de nuestro propio hogar, para poder, literalmente llevar un plato a la mesa.

Durante este tiempo hemos luchado mucho, pero a la vez hemos tenido experiencias maravillosas, gente que creyó en nosotros, nos hicimos de un nombre, tuvimos cobertura de prensa, etc., pero, principalmente, hemos tenido el extraordinario cariño y solidaridad de nuestros clientes. La verdad, les debemos todo, ¡Muchas gracias!

Desde mediados de julio hemos abierto nuestra primera cocina oculta y estamos muy contentos y entusiasmados. Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí y nos estamos jugando todo. ¿Qué tenemos algo de miedo?, sí, pero mayor es nuestra fe.

Si no nos has probado, te invito a que lo hagas; probarás un pollo a la brasa como hecho en casa, no por una gran cadena, pero a la vez con los mayores estándares de limpieza, calidad de ingredientes y presentación. Danos una oportunidad. Pasamos de unos pollitos hechos en la casa a nuestra primera cocina, somos como muchos emprendedores que poco a poco y con esfuerzo vamos saliendo adelante.

Un abrazo grande para ti y espero de verdad que pronto un pollito a la brasa de Don Rancherito tenga el honor de compartir la mesa con tu familia; porque en cada uno de esos pollitos, va algo de Aylen y mío.

Burgers… what else?